A principios del mes de junio, comenzó la construcción de lo que será el nuevo Centro de Estilo de Vida Quebrada León (CEV).

Este nuevo centro estará compuesto con dependencias más amplias y un mejor equipamiento; 6 cuartos con baño privado, 3 salas de tratamientos, una cocina, un salón comedor multiuso, más una sala de estar. Todo esto permitirá poder brindar una mejor atención a las necesidades de todos aquellos huéspedes que decidan ser parte de alguno de los programas que se ofrecen en este lugar para la recuperación de la salud tanto física, mental y espiritual.

Para poder construir este nuevo centro, cuyo costo total será de $90.000 dólares se involucraron varios agentes; en primer lugar el poder y la providencia de nuestro Dios, quien provee los recursos humanos, logísticos y económicos para su realización. Uno de estos fue el aporte de US$ 10.000 de Simi Valley Adventist Hospital, que formó parte del fundamento del edificio y tuvimos el apoyo en la construcción, de un grupo de dieciocho miembros de la Iglesia Adventista The Place Mission Fellowship, quienes viajaron a este lugar para brindarnos su apoyo.

El director de la Fundación Orión Dosung Kim, declaró lo siguiente respecto a este nuevo proyecto: “Queremos dar gracias a Dios por poder comenzar con la construcción de este edificio tan importante para nuestro ministerio en dar atención a las personas en una salud integral, ya tenemos pacientes que vienen de diferentes países y con la gracia de Dios hemos tenido mucho éxito ocupando los remedios que Dios nos ha dejado. Cuando el edificio esté finalizado podremos alcanzar a más personas para que puedan conocer a nuestro Salvador y prepararlos para la vida eterna”.

También el director del (CEV) David Benavente se refiere a la construcción de lo que será el futuro Centro de Estilo de vida. “Estamos muy contentos con la construcción de este nuevo edificio, pues vemos que entre las personas hay una gran necesidad en lo que a salud se refiere. Constantemente vienen personas que quieren aprender cómo mantener y recuperar su salud, actualmente nuestro espacio para la atención de huéspedes es limitada y vemos en la construcción de este nuevo edificio un lugar donde podremos acoger a más personas con el mensaje de salud y esperanza”

Existen formas en que tú puedes ser parte en el avance y terminación de este sueño, a través de tus oraciones para que Dios siga dirigiendo esta obra desde principio a fin, proveyendo los recursos humanos y materiales para su completa finalización, también puedes realizar un aporte financiero a través de la cuenta que se dispone en nuestra página web.

Tenemos la confianza de que este nuevo centro de Estilo de Vida será una bendición para muchas personas que decidan venir a este lugar.

Por: Gonzalo Almazábal

2 Comments

Leave a Comment