Durante el mes de Junio de 2017, en el Instituto Quebrada León se realizó un curso intensivo de comunicaciones a 9 misioneros voluntarios con el objetivo de preparar un equipo para trabajar produciendo material radial, audiovisual, gráfico y editorial para apoyar la misión de predicar el evangelio.

Un nuevo edificio fue levantado albergando el estudio de grabación para la radio y un espacio de oficina para trabajar en diferentes proyectos.

Los docentes fueron Sebastián Latorre y Adriana Morales, ambos docentes de OCI que se desempeñan actualmente como profesionales en el area de comunicaciones.

El curso constó de 184 horas entre clases teóricas y prácticas dónde se estudiaron temas como: Artículos, Reportajes, Guiones, Producción de Radio, Fotografía, Edición de Video, Iluminación, entre otros; y programas como: Adobe Premiere Pro, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, InDesign, entre otros.

Los alumnos finalizaron el curso desarrollando un proyecto final durante 3 días, siendo el producto final de cada uno material de utilidad para la fundación.

1 Comment

Leave a Comment