Quiénes somos

El Centro de Estilo de Vida Quebrada León es una institución perteneciente a la Fundación Orión y llevada adelante por voluntarios cuyo propósito es utilizar los métodos curativos de Dios para ayudar a las personas a recuperar su salud física, mental y espiritual. Creemos que, así como hay leyes físicas en el universo, hay también leyes para el ser humano en el ámbito físico y moral. Es a causa del quebrantamiento de esas leyes que se producen todo tipo de enfermedades y dolencias; de este modo, volver al plan original y restablecer la comunión entre el hombre y su Creador es sinónimo de salud. En la utilización de los métodos dejados por Dios es que involucramos a nuestros huéspedes en actividades de ejercicio físico para fortalecer su cuerpo y en terapias naturales realizadas con agua, barro y plantas medicinales; ofrecemos también una alimentación saludable que dará a sus cuerpos lo que necesitan para sanar y sentirse mejor. Impartimos además clases donde quienes nos visitan podrán aprender mejores hábitos de vida y alimentación. Creemos que la salud espiritual es nuestra más grande y urgente necesidad y deseamos llevar a cada uno de nuestros huéspedes a tener un encuentro personal con Jesús; por eso abrimos cada día la palabra de Dios para anunciar a un Jesús crucificado, resucitado y pronto a venir.

Objetivo, Misión, Visión 

  1. Objetivo: El objetivo del Centro de Estilo de Vida es alivio del padecimiento físico y la salud espiritual de los huéspedes, presentando delante de ellos el mensaje del evangelio en forma práctica, ayudando de esta forma a la proclamación la verdad para este tiempo y al adelantamiento de la obra final de Dios en el mundo.
  1. Misión: La misión del Centro de Estilo de Vida, es la misma misión que nos diera Jesús como ejemplo: “Dar buenas nuevas a los pobres, sanar a los quebrantados de corazón, pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, poner en libertad a los oprimidos y predicar el año agradable del Señor”.
  1. Visión: La Visión del Centro de Estilo de vida es ser una fuerza educativa y un medio eficaz para la enseñanza de los principios de salud a quienes lo visitan, preparándolos también para la obra de ministrar a la humanidad doliente.

Quién puede venir

Todo aquel que tenga enfermedades del estilo de vida tales como diabetes, hipertensión, gastritis, depresión, artritis, algunos tipos de cáncer y todo aquel que desee aprender cómo tener un mejor estilo de vida.

Quién no puede venir

Ya que el Centro de Estilo de Vida Quebrada León funciona de manera diferente a un establecimiento hospitalario, no estamos capacitados para atender personas que requieran de algún equipamiento médico, aquellas que necesiten la atención constante de alguna persona, ni aquellas que tengan enfermedades transmisibles como tuberculosis, herpes, etc. Por el momento no estamos capacitados para atender a personas que tengan problemas con el uso de sustancias (adicciones).

Qué debo hacer

Nuestro Centro de Estilo de Vida ofrece un programa llamado “Aprendiendo a recuperar su salud – Programa integral de 21 o 10 días”.

Para que podamos considerar su caso por favor llene el siguiente formulario:


 

 

 

Si tiene alguna duda o pregunta puede contactarnos enviando un correo a estilodevidaql@gmail.com o enviandonos un mensaje al whatsapp +591 73658465

Cuando recibamos su aplicación analizaremos su caso y si es aceptado le llamaremos a la brevedad para informarle.