Somos un ministerio de sustento propio que apoya el trabajo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Somos una familia de misioneros voluntarios al servicio de nuestro Señor, Jesucristo. Nuestra filosofía promueve un estilo de vida centrado en Cristo, manifestado por el compromiso diario, de vivir en comunión con Dios. Buscamos el amor de Dios en nuestras vidas y compartir ese amor con todas las personas con las cuales interactuamos en nuestras diferentes actividades.

Instituto Quebrada León

IQL es una institución laica de Adventistas del Séptimo día, de sustentamiento propio, motivada por un espíritu de voluntariado. IQL existe para ayudar a predicar el evangelio en el mundo. Es nuestro deseo ver a laicos trabajando conjuntamente con Dios y con la Iglesia Adventista. Nuestra institución se encuentra ubicada en una bella propiedad de 167 hectáreas, a 18 kms. del pueblo El Torno (a dos horas de Santa Cruz), Bolivia.

NUESTRA MISIÓN

Entrenar a individuos como médicos misioneros efectivos, capaces de enseñar, sanar y servir a aquellos en necesidad, y de dirigirlos al Salvador.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en un instituto de enseñanza significativo, para el entrenamiento de misioneros para diferentes partes de Bolivia, y más allá de sus fronteras, y enviar a nuestros graduandos para trabajar como médicos misioneros para Dios. Reconocemos que para ser exitosos, nuestra administración, enseñanzas, normas, actividades y eventos, deben reflejar los principios que Dios ha delineado a través de las Escrituras y en las palabras inspiradas de Elena G. de White. Nuestro objetivo es ser una institución eficiente de sustentamiento propio para el año 2015, a través de programas de agricultura, panadería, cocina vegetariana y la apertura de un sanatorio.

NUESTRO LEMA

“Educando para Sanar y Servir”.

Afiliado aLight Banner

Miembro de

Miembro de