INSTITUTO QUEBRADA LEÓN

Somos una familia de misioneros voluntarios al servicio de nuestro Señor, Jesucristo. Nuestra filosofía promueve un estilo de vida centrado en Cristo, manifestado por el compromiso diario, de vivir en comunión con Dios. Buscamos el amor de Dios en nuestras vidas y compartir ese amor con todas las personas con las cuales
interactuamos en nuestras diferentes actividades.

Es una institución de Entrenamiento para formar Misioneros en evangelismo y salud en los últimos días en los que estamos viviendo.

Nuestra filosofía se basa en la siguiente afirmación: “ahora, como nunca antes, necesitamos entender la verdadera ciencia de la educación. Si fallamos en entender esto, no tendremos un lugar en el reino de los cielos” (Christian Educator,Agosto, 1897).

Por tanto, buscamos a través de medios formales e informales, fuera y dentro de las aulas, el enfatizar la importancia de la verdadera educación y el rol de los valores espirituales en las vidas de nuestros estudiantes, animándoles en la adquisición de los estándares bíblicos más elevados.

Nuestro programa académico busca equipar a jóvenes con las herramientas básicas para desempeñarse como Misioneros Evangelistas en Salud. Nuestro curso consta de veinte (20) meses de entrenamiento en las áreas de salud, evangelismo y liderazgo Cristiano.


NUESTRA MISIÓN

Entrenar a individuos como evangelistas en salud efectivos, capaces
de enseñar, sanar y servir a aquellos en necesidad, y de dirigirlos
al Salvador.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo es ser una institución eficiente de sustentamiento
propio para el año 2020, a través de programas de agricultura, panadería,
cocina vegetariana y la apertura de un sanatorio.

OBJETIVOS

  • Asegurar que nuestros estudiantes conozcan las Escrituras a profundidad, y que tengan una relación íntima y personal con Dios.
  • Motivar a todos los estudiantes a consagrar sus vidas a la obra de Dios y compartir sus preciosas verdades con otros.
  • Proveerles de un amplio conocimiento de enfermedades, sus causas, prevención y tratamientos naturales.
  • Complementar nuestra enseñanza teórica con un entrenamiento práctico, para así poner en práctica lo aprendido en el salón de clases.